Grupo JBL
Al servicio de la hostelería desde 1893
ContactaInicioDónde estamos
Suscripción
Si deseas estar informado sobre nuestros servicios, introduce tu email aquí:
Aviso legal
Vídeo GRUPO JBL
Info Izquierda
Inicio > Eventos > Alameda Palace
Alameda Palace

Alameda Palace pone a su disposición dos salones singulares con una capacidad total de hasta 1000 comensales.

Por un lado, el salón Alameda, completamente acristalado y dominando el paseo que le da nombre, dispone de una capacidad de hasta 700 comensales distribuidos en un espacio absolutamente diáfano, que proporciona la flexibilidad que requiere la celebración de una boda, una convención, la presentación de un producto o hasta el montaje de un desfile de modelos.

Por otro, nuestro salón Terraza está situado en la planta superior del edificio lo que proporciona a los asistentes una vista panorámica exclusiva de la ciudad de Valencia. Con una capacidad variable que va desde 120 hasta 350 comensales en función de la temporada, el salón Terraza es, sin duda, un espacio inigualable para sus celebraciones más especiales.

Para grupos más reducidos, le sugerimos visitar nuestro salón Valencia que  constituye el marco ideal para reuniones de hasta 40 comensales.

En Alameda Palace basamos nuestra oferta en una cocina muy elaborada en cuanto a propuestas y presentaciones, siendo el Bombón de Foie con Chocolate Amargo, la Ensalada de Rape con Trufa, Vinagreta Balsámica y Germinados de Remolacha, Carré de Ciervo con Saquito de Patata y Cebollita Caramelizada o el Mousse de Mascarpone con Textura Helada de Limón, algunas de nuestras últimas novedades. Acceda a nuestro último catálogo publicado desde aquí.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información adicional.

Alameda Palace Alameda Palace Alameda Palace Alameda Palace
Addis Network: Tienda Virtual